Antes que nada quiero darte las gracias por interesarte en mi trabajo.

Soy Aday Quintero, soy artista canaria y me encanta crear obras que evoquen recuerdos, generen emociones nuevas o que transporten a la gente a otros lugares.

Soy amante de los colores vivos, el mar y el sol. Por ello siempre intento llevar todo eso a mis trabajos, especialmente en los abstractos, y crear obras que sean como porciones de paraíso.

Me considero una artista multidisciplinar y cíclica, ya que disfruto creando desde diferentes técnicas y disciplinas, y no me anclo a ninguna en concreto.

Amo todas las posibilidades que el mundo del arte ofrece, y me dejo llevar por las sensaciones.

IMG_20200530_085407_976

Cuando el arte produce un sentimiento que quieres conservar para ti
y llevarlo a casa para siempre.

Aunque soy una persona muy autodidacta a la que no le importan los títulos, estudié en la Escuela de Arte Fernando Estévez, donde aprendí diversidad de técnicas plásticas, diseño y algo de fotografía.

Me sumergí por primera vez en el dibujo siendo muy pequeña, y mis primeros recuerdos dibujando fueron unas ilustraciones de Mickey Mouse, junto a mi tío, que también destacó siempre con el dibujo.

Desde los 16 hasta los 19 pude participar en diferentes eventos y concursos, en la modalidad de arte urbano: graffiti, siendo la primera figura femenina en empezar en Canarias.

A la edad de 21 años tuve la gran oportunidad de hacer mi primera exposición individual, a la que llamé Sagua 208, en honor a mi abuelo, nacido en Cuba.

Tuve el honor de ser entrevistada para Antena 3, y salir en periódicos como Diario de Avisos, entre otros.

Actualmente trabajo desde mi estudio en casa, donde personalizo tablas de surf y skate, creo diseños, realizo lienzos en acrílico, trabajos de acuarela, resina, etc.

Me apasiona crecer y continuar aprendiendo, y por ello he decidido también asomarme al mundo del tatuaje para ampliar horizontes y llegar desde otros ángulos a la gente con el arte.

Espero que conectes con mis trabajos y disfrutes de ellos.

No olvides que puedo crear algo especial para ti.

Hay obras que te hacen vibrar,
convierten tu hogar en un retiro en el que amas estar,
y al que otros anhelan regresar.

X
Hablar con Aday
¿Dudas? Escríbeme!