Antes que nada quiero darte las gracias por interesarte en mi trabajo.

Soy Aday Quintero, soy artista canaria y me encanta crear obras que evoquen recuerdos, generen emociones nuevas o que transporten a la gente a otros lugares.

Soy una gran apasionada del mar, enamorada de mis islas y adicta a los paseos por la orilla. Es por esto que siempre intento llevar todo eso a mis trabajos y trato de crear obras que sean como porciones de paraíso salvaje, tal y como es Canarias.

Aunque siempre me he considerado una artista multidisciplinar y cíclica, ya que disfruto creando desde diferentes técnicas y disciplinas, la técnica que ha conseguido engancharme sin remedio ha sido el Ocean Art, con resina.

Con el paso de los años he ido evolucionando y finalmente ge creado un concepto propio: El Ocean Art Volcánico, inspirado en Canarias.

Utilizo los colores que podemos encontrar en nuestras costas, tanto en las orientales como en las occidentales, pero siempre haciendo protagonista el negro del basalto, tan característico de aquí, ya que es algo que une nuestros paisajes, por diferentes que puedan parecer entre islas unos de otros.

Lo que nos une es la sangre de los volcanes, que al enfriarse, nos regala un color negro intenso y profundo, que le da carácter a nuestra tierra.

Trabajar cada pieza de forma individual, haciéndola única, con una historia y poniendo atención en cada detalle, para mí es todo un ritual.

Creo que realmente eso es lo que le aporta alma, y diferencia una pieza de arte de un elemento decorativo.

Un poco más sobre mí...

Cuando el arte produce un sentimiento que quieres conservar para ti
y llevarlo a casa para siempre.

Soy una persona autodidacta y muy inquieta, que se ha hecho a sí misma. Realicé el bachiller artístico en la Escuela de Arte Fernando Estévez, donde aprendí diversidad de técnicas plásticas, diseño y algo de fotografía, pero ha sido experimentando y probando por mi cuenta lo que me ha dado la experiencia hasta hoy.

Me sumergí por primera vez en el dibujo siendo muy pequeña... No podría decir cuándo empecé a dibujar porque simplemente no lo recuerdo.

Desde los 16 hasta los 19 pude participar en diferentes eventos y concursos, en la modalidad de arte urbano: graffiti, siendo la primera figura femenina (hasta donde sé) en empezar en Canarias.

A la edad de 21 años tuve la gran oportunidad de hacer mi primera exposición individual, a la que llamé Sagua 208, en honor a mi abuelo, nacido en Cuba.

Estudiar Marketing Digital y aprender a crear páginas web me ha valido de mucho, ya que he podido construir mi propio espacio, darme visibilidad y finalmente hacerme un hueco en este mundo online tan saturado.

Actualmente trabajo desde mi estudio en casa, donde creo piezas únicas de Ocean Art Volcánico que envío a cualquier rincón del mundo.

Espero que conectes con mis trabajos y disfrutes de ellos.

Hay obras que te hacen vibrar,
convierten tu hogar en un retiro en el que amas estar,
y al que otros anhelan regresar.

Abrir chat
1
Hola! Tienes dudas? 😊 Te atenderé personalmente sin compromiso