Antes que nada quiero darte las gracias por interesarte en mi trabajo.

Soy Aday Quintero, soy artista canaria y me encanta crear obras que evoquen recuerdos, generen emociones nuevas o que transporten a la gente a otros lugares.

Soy amante del mar, el verano y los colores vivos. Por ello siempre intento llevar todo eso a mis trabajos y trato de crear obras que sean como porciones de paraíso.

Me considero una artista multidisciplinar y cíclica, ya que disfruto creando desde diferentes técnicas y disciplinas, y no me anclo a ninguna en concreto.

Amo todas las posibilidades que el mundo del arte ofrece, y me dejo llevar por las sensaciones.

A diferencia de otros negocios que replican lo que ven aprovechando las modas, creando muchas piezas del tirón, personalmente como artista me obsesiono buscando la originalidad y lo exclusivo.

Trabajar cada pieza de forma individual, haciéndola única, con una historia y poniendo atención en cada detalle. Para mí es todo un ritual.

Creo que realmente eso es lo que le aporta alma, y diferencia una pieza de arte de un elemento decorativo.

IMG_20200530_085407_976

Cuando el arte produce un sentimiento que quieres conservar para ti
y llevarlo a casa para siempre.

Soy una persona autodidacta y muy inquieta, que se ha hecho a sí misma. Realicé el bachiller artístico en la Escuela de Arte Fernando Estévez, donde aprendí diversidad de técnicas plásticas, diseño y algo de fotografía, pero ha sido experimentando y probando por mi cuenta lo que me ha dado la experiencia hasta hoy.

Me sumergí por primera vez en el dibujo siendo muy pequeña... No podría decir cuándo empecé a dibujar porque simplemente no lo recuerdo.

Desde los 16 hasta los 19 pude participar en diferentes eventos y concursos, en la modalidad de arte urbano: graffiti, siendo la primera figura femenina (hasta donde sé) en empezar en Canarias.

A la edad de 21 años tuve la gran oportunidad de hacer mi primera exposición individual, a la que llamé Sagua 208, en honor a mi abuelo, nacido en Cuba.

Estudiar Marketing Digital y aprender a crear páginas web me ha valido de mucho, ya que he podido construir mi propio espacio, darme visibilidad y finalmente hacerme un hueco en este mundo online tan saturado.

Actualmente trabajo desde mi estudio en casa, donde personalizo tablas de surf y skate, creo diseños y logos para empresas, realizo lienzos en acrílico, trabajos de acuarela, playas de resina, las famosas mesas río, etc.

Me apasiona crecer y continuar aprendiendo, y por ello he decidido también asomarme al mundo del tatuaje para ampliar horizontes y llegar desde otros ángulos a la gente con el arte.

Espero que conectes con mis trabajos y disfrutes de ellos.

Hay obras que te hacen vibrar,
convierten tu hogar en un retiro en el que amas estar,
y al que otros anhelan regresar.

Abrir chat
1
Hola! Tienes dudas? 😊 Te atenderé personalmente sin compromiso