Envíos, devoluciones y otros marrones

Envíos

En el caso de las piezas de arte previamente realizadas y compradas directamente desde la tienda, se enviarán en un plazo de 3-6 días.

En el caso de los encargos personalizados dependerá del proceso creativo y de los posibles encargos que puedan estar pendientes anteriormente.

No existe un día específico de envíos, ya que el trabajo fluctúa cada semana de forma diferente, pero realizaré los envíos lo antes posible.

Para simplificar la experiencia de compra los costes del envío se incluirán en el precio una vez el cliente seleccione la zona de envío (Península o Canarias).

Los envíos serán realizados con Correos y serán certificados para poder llevar un correcto seguimiento del paquete.

adayquintero.es no se hace responsable de los paquetes que Correos pueda extraviar o de los tiempos de envío y entrega.

Dicho seguimiento se realizará a través del código facilitado por Correos y que el cliente recibirá vía email.

Devoluciones y reembolsos

Ante la situación COVID-19, Adayquintero.es no admite cambios o devoluciones, y se reserva el derecho de decidir aceptar o no devoluciones o reembolsos dependiendo de cuál sea la razón, quedando totalmente rechazado el cambio de opinión con respecto a talla, color, modelo, etc., y en caso de ser aceptada la devolución el cliente se hará cargo de los gastos de envío.

Descripcion general

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 15 días. Si han pasado 15 días desde su compra, no podemos ofrecer un reembolso completo o un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Artículos adicionales no retornables:
Tarjetas de regalo
Productos de software descargables y cursos online
Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error no será aceptado para devolución y/o reembolso.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega no será reembolsado ni sustituido por otro igual.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o perdidos
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a contacto@adayquintero.es.
Artículos a la venta
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@adayquintero.es y envíe su artículo a: Aday Quintero. C/Neptuno 8. Bajo 2. 38530 Candelaria. Santa Cruz de Tenerife.

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.
Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o si el obsequio envió el pedido para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y se enterará de su devolución.

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Aday Quintero. C/ Neptuno 8. Bajo 2. 38530 Candelaria. Sta Cruz de Tenerife. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.
Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en contacto@adayquintero.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones

Abrir chat
1
Hola! Tienes dudas? 😊 Te atenderé personalmente sin compromiso