Envíos, devoluciones y otros marrones

Envíos

Las camisetas se pueden enviar al resto de las Islas Canarias y a la Península.

Los días de envío son los lunes y miércoles por la mañana, a través de Correos de forma ordinaria, con certificado para poder llevar seguimiento del paquete.

Una vez realizas tu pedido nos tomará varios días tener tu camiseta lista, y ésta se enviará el día de envío que le quede más cercano (lunes o miércoles).

Adaybellasartes.com no se hace responsable si Correos pierde o tiene un accidente con el paquete. Se pondrá en contacto con ellos, y colaborará para resolver el problema, pero en ningún caso se hará responsable del extravío o accidente.

Devoluciones y reembolsos

Ante la situación COVID-19, Adaybellasartes.com no admite cambios o devoluciones, y se reserva el derecho de decidir aceptar o no devoluciones o reembolsos dependiendo de cuál sea la razón, quedando totalmente rechazado el cambio de opinión con respecto a talla, color, modelo, etc, y en caso de ser aceptada la devolución el cliente se hará cargo de los gastos de envío.

El cliente dispone de la descripción de las camisetas, para asegurarse de pedir la talla correcta. Por ello se hacen vídeos y se dan medidas específicas, para una mejor referencia.

Por favor, entiende que estas camisetas se hacen bajo encargo y el cambio o devolución de las mismas puede implicar pérdidas.

Si el cliente introduce mal los datos de envío, tampoco nos haremos responsables y el cliente deberá esperar a que nos devuelvan el paquete, para volverlo a enviar y los gastos deberán ser cubiertos por el mismo.

SÍ nos haremos responsables si enviamos por error talla, modelo o color de camiseta incorrecta, y los gastos de envío serán cubiertos por nosotros.

Si te quedan dudas, por favor, escríbeme.

Muchas gracias!

X
Hablar con Aday
¿Dudas? Escríbeme!