Envíos, devoluciones y otros marrones

Envíos

En el caso de las piezas de arte compradas directamente desde la tienda, se enviarán en un plazo de 3-6 días.

No existe un día específico de envíos, ya que el trabajo fluctúa cada semana de forma diferente, pero realizaré los envíos lo antes posible.

Para simplificar la experiencia de compra los costes del envío se incluirán en el precio una vez el cliente seleccione la zona de envío (Península o Canarias).

Los envíos serán realizados con Correos y serán certificados para poder llevar un correcto seguimiento del paquete.

Dicho seguimiento se realizará a través del código facilitado por Correos y que el cliente recibirá vía email.

Devoluciones y reembolsos

Ante la situación COVID-19, Adayquintero.es no admite cambios o devoluciones, y se reserva el derecho de decidir aceptar o no devoluciones o reembolsos dependiendo de cuál sea la razón, quedando totalmente rechazado el cambio de opinión con respecto a talla, color, modelo, etc, y en caso de ser aceptada la devolución el cliente se hará cargo de los gastos de envío.

El cliente dispone de la descripción de los productos.

Si el cliente introduce mal los datos de envío, tampoco nos haremos responsables y el cliente deberá esperar a que nos devuelvan el paquete, para volverlo a enviar y los gastos deberán ser cubiertos por el mismo.

SÍ nos haremos responsables si enviamos por error talla, modelo o color incorrectos, y los gastos de envío serán cubiertos por nosotros.

Si te quedan dudas, por favor, escríbeme.

Muchas gracias!