Playas de Resina: conseguir el efecto ola
PLAYAS DE RESINA: CONSEGUIR EL EFECTO OLA Después de varios años especializándome en las playas de resina, y tras mucho experimentar y probar de todo
Esto es muy loco… Sabes cuánto tiempo llevaba detrás de conseguir crear estas mesas? Desde que me inicié en la resina epoxi, hace ya varios años, y vi estas mesas en páginas de artistas de Alemania y otros países nórdicos, me he obsesionado mucho con ellas.
Pero vamos a empezar por el principio (algo breve), porque posiblemente no sepas de qué te estoy hablando.
Las mesas río o river tables, son mesas que se componen de 1 o más piezas de madera (generalmente tarugos y piezas nobles, en bruto) y que en su forma están unidas o divididas por un río de resina epoxi. Esto crea un efecto increíble y adictivo de mirar.
El resultado, como ves, es mucho más que una simple mesa. Son piezas de arte, únicas y exclusivas, que aportan todas las sensaciones que solo el mar y el agua poseen, y una elegancia que haría que cualquier rincón triste de una casa se viera increíble.
Obviamente no son para todo el mundo (aunque no conozco a nadie que no le gusten). Pero si te gusta lo rústico, los muebles de diseño, la elegancia y el mar… estas mesas son para ti.
Es como si una sirena tuviera hijos con un leñador jajaja. Me encanta la combinación!
¿A que molan? Aunque me adapto a los colores que mis clientes prefieren, ya que también depende muchas veces de la decoración que previamente predomine en sus casas, mis tonos favoritos son los azules y turquesas. Ya sabes, todo lo que se parezca al mar me enamora.
Además, cromáticamente hablando el azul y el marrón de la madera son opuestos… esto hace que se resalten el uno al otro de forma armónica.
Pequeñas, largas, rinconeras, de centro, para el comedor… Sean del tamaño y la altura que sean, se ven preciosas siempre.
Así que después de abrir la veda, no solo en las islas, sino en mi trabajo subiendo este otro escaloncito que tanto tiempo y dudas me había costado, me lanzo a esta nueva aventura de proyectos sin fin y deseo que te quedes a mi lado para verlo.
Como siempre, mil gracias a mis clientes, a todas las personas maravillosas que a diario me siguen, me escriben mensajes de apoyo y motivación, y a todas las que llegan nuevas, pero especialmente gracias a Antonio, porque su encargo desató todo esto.
Mahalo!
PLAYAS DE RESINA: CONSEGUIR EL EFECTO OLA Después de varios años especializándome en las playas de resina, y tras mucho experimentar y probar de todo
MESAS RÍO EN CANARIAS Esto es muy loco… Sabes cuánto tiempo llevaba detrás de conseguir crear estas mesas? Desde que me inicié en la resina
Y POR FIN, LA WEB… Sabes cuando tienes que hacer algo, pero hacer ese algo supone “chorrocientas” cosas más y al final lo vas dejando